Puma Phone: Primeras imágenes y detalles

Después de habernos preguntado hace solo días si el Puma Phone sería un celular real y palpable, ahora nos llegan como por arte de magia las imágenes de este teléfono. En realidad no fue por magia sino que son gentileza del sitio Xataka Móvil que tomó unas fotos caseras de este móvil en el Mobile World Congreso en Barcelona.

Pueden ver que tiene una estética compacta y sus formas son redondeadas, un teléfono simpático por así decirlo que tiene el logo de Puma atrás y adelante y, pueden notar, que en la parte trasera posee unos paneles solares (ecológico este amigo).

Entre sus características, podemos decir que el Puma Phone tiene su propio sistema operativo, con el logo de Puma en varias pantallas. Y hablando de eso, digamos que su pantalla es una de 2,8 pulgadas y el tamaño de este móvil es pequeño: sus medidas son de 102 × 56 × 13 mm.

Entre sus características posee una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, Bluetooth, microUSB y muchas aplicaciones deportivas como brújula, un programa para los ciclistas, cronómetro y reproductor de música para correr. También es compatible con Twitter y Facebook. Llega a Europa en abril.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “Puma Phone: Primeras imágenes y detalles”

  1. yoselyn molina dice:

    como puedo adquirir el puma phone???’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *