¿Puma entrará al negocio de los celulares?

Con las millonarias ganancias que genera el negocio de la telefonía celular, no es extraño que muchas empresas estén interesadas en participar en este mercado (donde están los billetes están los inversores). Y, más allá, que el sentido común dicte que las compañías de tecnología son quienes deberían encargarse de crear los celulares, en este juego el sentido común no tiene voz ni voto.

Por ello, escuchamos diariamente que marcas que están lejos de los celulares como Facebook o Google, ya tienen sus propios móviles como el Google Nexus One y la futura línea de teléfonos de Facebook, entre otros entusiastas que quieren su porción del mercado.

Asimismo, marcas no tradicionales en el mundo de los celulares también hacen lo suyo como Philips que tiene consigo modelos muy buenos como el Philips C702. Bueno, la novedad es que una marca de ropa deportiva quiere tener también su teléfono.

Y ya tiene su página de Internet y todo: se trata de Puma que parece, planea hacer lo suyo con su Puma Phone. Según la compañía este podría tener GPS, paneles solares, aplicaciones para ciclistas, Video Chat y sería especial para redes sociales. Suponemos que su diseño tendrá un aire deportivo.

Enlace: Puma Phone
Vía: La Vanguardia