Pueden enviarse dinero de Paypal desde un celular a otro

Ya cada día son más personas las que utilizan, o por lo menos saben de Paypal (especialmente quienes trabajamos en Internet). Y es que el dinero virtual está tomando un rol cada vez más y más importante a la hora de realizar transacciones y pagos entre habitantes de todos los países: pero en España irán más allá de la computadora.

Paypal Móvil España

¿Qué dirían si podrían enviarse dinero de Paypal de un celular a otro? Una buena forma de pagar cuando no se tiene la billetera encima o quizás no se cuenta con el dinero suficiente en cierto momento: quizás pueda sacarlos de un apuro. Eso es lo que les permitirá un servicio nuevo a todos los españoles.

Estamos hablando de Paypal Móvil que les permite a los usuarios de cualquier teléfono vincular su cuenta virtual con su celular y, de esta forma, podrán mandar ciertas sumas de dinero a otra persona por medio de una aplicación o sino por mensaje de texto.

La forma de enviar dinero es depende el celular que se cuente: con algunos podrán hacerlo desde la versión de Paypal para móviles, también existe una aplicación para Android y por último está el SMS. Lo bueno es que este servicio tiene un sitio oficial que explica mediante animaciones como funciona. El enlace debajo.

Enlace: Pagina oficial de Paypal Móvil
Vía: Error 500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *