Pueden diseñar la carcasa de su HTC Tattoo

No soy un gran diseñador, pero solo quería mostrarles lo que con un poco de paciencia pueden hacer ustedes mismos (seguramente lo harán mejor que yo), nada menos que su propia carcasa personalizada para el HTC Tattoo… ahora recién pude comprender por qué lo llamaron así. Un tatuaje permanente para su teléfono.

HTC Tatoo SinCelular

Pero no solo podrán diseñar los colores y el logotipo de este HTC, sino que además pueden pedir que se los envíen a sus casas. También, existe la posibilidad que su diseño aparezca en la galería de imágenes del sitio oficial de este teléfono.

Obviamente deberán pagar por la molestia: cada carcasa personalizada por ustedes tiene un costo de 15 euros, pero si eligen una pre-diseñada de la lista les costara un poco menos, unos 12 euros, (el envío es de 4 euros, aunque habría que ver si puede enviarse a América latina).

De todos modos es mejor pagar un poco más y tener un HTC Tattoo que sea solo nuestro, y que todos nuestros amigos digan wooow. Si quieren crear el suyo solo den clic en el enlace de abajo y elijan entre las opciones fondo, texto, imágenes y símbolos (pueden diseñarlo de frente y de atrás).

Enlace: Diseñar su HTC Tattoo
Vía: Xataka Móvil

3 respuestas a “Pueden diseñar la carcasa de su HTC Tattoo”

  1. Fran dice:

    No es en absoluto recomendable compra runa carcasa en tattoomyhtc.com, la calidad de los acabados es pesima, es como si compraras en los chinos de tu barrio, ademas la carcasa llega sucia, rayada y mal pintada (a los bordes les faltan pintura). en serio yo no pagaria por una carcasa asi ni 1 euro.

  2. manolo dice:

    Pues a mi me ha llegado perfecta,impoluta,perfectamente pintada y es mas lo que digo,la calidad del plastico es mejor que la de origen.
    Eso si,ha tardado 1 mes en llegar por lo menos pero ya os digo que me he llevado una gran impresion cuando me la ha traido la cartera esta mañana a mi casa porque ya habia visto el comentario este de arriba

  3. maialen dice:

    Pues yo he pedido hoy una carcasa de las que tienes diseñadas ya porque despues de intentar diseñar la mia propia y de hacer 10 bocetos no estaba segura totalmente.
    Asi que he elegido una blanca con un dibujito en la parte trasera.
    Me han enviado un email de confirmacion y dicen que tardara 15 dias pero ya veremos. Solo espero que llegue en buen estado que ya me parece bastante caro en el envio y todo, tendrian que venderlo en las tiendas de moviles!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *