Pueden diseñar la carcasa de su HTC Tattoo

No soy un gran diseñador, pero solo quería mostrarles lo que con un poco de paciencia pueden hacer ustedes mismos (seguramente lo harán mejor que yo), nada menos que su propia carcasa personalizada para el HTC Tattoo… ahora recién pude comprender por qué lo llamaron así. Un tatuaje permanente para su teléfono.

HTC Tatoo SinCelular

Pero no solo podrán diseñar los colores y el logotipo de este HTC, sino que además pueden pedir que se los envíen a sus casas. También, existe la posibilidad que su diseño aparezca en la galería de imágenes del sitio oficial de este teléfono.

Obviamente deberán pagar por la molestia: cada carcasa personalizada por ustedes tiene un costo de 15 euros, pero si eligen una pre-diseñada de la lista les costara un poco menos, unos 12 euros, (el envío es de 4 euros, aunque habría que ver si puede enviarse a América latina).

De todos modos es mejor pagar un poco más y tener un HTC Tattoo que sea solo nuestro, y que todos nuestros amigos digan wooow. Si quieren crear el suyo solo den clic en el enlace de abajo y elijan entre las opciones fondo, texto, imágenes y símbolos (pueden diseñarlo de frente y de atrás).

Enlace: Diseñar su HTC Tattoo
Vía: Xataka Móvil