Prueba los juegos para tu móvil antes de comprarlos

Los aficionados a los videojuegos seguramente hayan tenido la tentación, más de una vez, de comprarse algún videojuego para su teléfono móvil y poder llevarlo a todas partes. También es muy seguro que más de uno haya comprado uno de estos juegos y se haya llevado una gran decepción, pues muchas veces los adquirimos guiados por las campañas de marketing que las correspondientes compañías les hacen y creemos que vamos a comprar un producto que en realidad no era como lo pintaban.

Y es que, los videojuegos, ya sean para móvil o para cualquier plataforma, hay que probarlos, sobre todo por el aspecto de la jugabilidad que debe dejar al jugador lo suficientemente satisfecho, un juego que no tiene una buena jugabilidad tiene sus días contados y está destinado a acabar en el olvido.

Para solucionar el problema de las compras de juegos para móviles y estar siempre seguros de que vamos a comprar algo acorde a nuestras expectativas, existe Mplayit, un sitio web que nos brinda la opción de realizar nuestros propios testeos de los juegos Java para móvil antes de comprarlos.

Aprovecha esta útil herramienta y no te lleves decepciones con tus juegos Java nunca más.

Enlace: Mplayit

Vía: Dotpod