Proyecto de Google para jugar juegos en simultáneo desde cuatro celulares

Google y los celulares están muy cerca en estos últimos años, no solo con el sistema operativo Android que se actualiza constantemente ofreciendo cada vez más innovaciones tecnológicas y herramientas útiles para los usuarios, sino que la compañía del buscador presenta diferentes propuestas relacionadas con los móviles que sorprenden a todos. Ahora, la novedad es el proyecto Chrome Super Sync Sports.

El proyecto Chrome Super Sync Sports es muy interesante, ya que nos permite sincronizar nuestros smartphones con la computadora hogareña que tenemos en el living de casa. De esta forma, tenemos la posibilidad de jugar junto a diferentes personas en simultáneo utilizando diversos dispositivos con el sistema operativo de Google o con el iOS de Apple como celulares o tabletas, siempre y cuando tengan Android 4.0 ó superior e iOS 4.3 ó superior.

Chrome Super Sync Sports

Chrome Super Sync Sports

El Chrome Super Sync Sports está disponible en un sitio oficial de Google Chrome y lo interesante y original es que permite que jueguen hasta un máximo de 4 amigos en diferentes disciplinas deportivas. Entonces, con el móvil o la tableta deberemos correr, nadar y andar en bicicleta lo más rápido que podamos presionando en las pantallas.

Para que funcione, necesitarán tener un smartphone o tablet con un navegador moderno que sea compatible con WebSockets, como por ejemplo, el Google Chrome. Entonces deberán dar clic en el enlace de abajo para ingresar en Chrome Super Sync Sports y luego necesitarán decidir si quieren jugar solos o con sus amigos.

Enlace: Chrome Super Sync Sports