Próximo lanzamiento de Motorola, el i465

Pronto nos llegará al mercado un nuevo terminal de la mano de Motorola, se trata del i465, aunque aún no se tiene mucha información sobre él ya se han dado a conocer algunos detelles: Es un teléfono equipado con teclado QWERTY, entre sus características, se ha hablado de que cuenta con conexión Bluetooth 2.0 para transferir nuestros archivos, una cámara de fotos VGA, también se sabe que cuenta con navegador Web con botón dedicado y capacidad Push-to-Talk.

Por otro lado, otro aspecto interesante del que se ha hablado, es que este terminal podría utilizar o incorporar soporte para redes iDEN, red creada por Motorola hace ya unos años y que también utilizó RIM, aunque en la actualidad las redes que más se utilizan son GSM y CDMA y por las que más se inclinan los usuarios, parece que Motorola prefiere arriesgarse.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, es todavía un misterio. Esperemos que pronto avancen más información al respecto, estaremos atentos para manteneros informados con todas las novedades sobre este terminal, que seguro os resulta interesante a más de uno, aunque de momento no hayan revelado toda la información que nos gustaría. Habrá que esperar.

Vía: UnwiredView

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *