Protejan sus mensajes con Best Private Conversation para Symbian

Las aplicaciones para Symbian son muy variadas y, si buscan bien, podrán encontrar muchas para hacer lo que deseen con sus terminales con este SO. Ahora, tenemos un programa de nombre Best Private Conversations, que les permitirá bloquear y esconder sus mensajes privados que no quieren que vea nadie.

Best Private Conversation para Symbian

El Best Private Conversations les dará la posibilidad de realizar diferentes acciones con sus mensajes, como esconder los mismos, hacer invisible el historial y proteger de las miradas intrusas los datos de contactos de quienes ustedes decidan. También, con este programa podrán filtrar los mensajes entrantes y salientes a discreción.

Para poder utilizar el Best Private Conversation deberán tener un móvil con el Sistema operativo Symbian OS, como muchos celulares de Nokia y Samsung, y las series compatibles son Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed, Symbian 9.2 Series 60 3rd Ed y Symbian 9.3 Series 60 3rd Ed. FP2.

Para descargar esta aplicación, solo deben dar clic en el enlace de abajo y comenzar a bajarla. Solo tendrán 15 días de prueba y, si les gusta, deberán comprarlo para poder seguir usándolo.

Enlace: Best Private Conversation