Proteger los celulares con Alarma Xmovil

Todos descargamos gran cantidad de aplicaciones divertidas para nuestros celulares pero, además de ellas, sería bueno también tener programas para el móvil que eviten que nos los roben. Por ello, hoy queremos regalarles una alarma especial para todos los celulares que evitará que se los sustraigan.

Sonido molesto de la Alarma Xmovil

Este programa lleva el nombre de Alarma Xmovil y es nada menos que un muy especial sistema de seguridad para los que suelen dejar sus teléfonos en cualquier parte y no quieren que se los lleven.

¿Cómo funciona? Simplemente, cuando alguien tome prestados sus móviles sonará una alarma muy molesta que pondrá nerviosos a los ladrones, los cuales, no podrán desactivarla a no ser que conozcan la contraseña.

Para poder desactivar la alarma es necesario introducir la contraseña en menos de 3 segundos, así que solo podrán hacerlo sus dueños. Debajo descargan esta app.

Enlace: Descargar Alarma Xmovil

3 respuestas a “Proteger los celulares con Alarma Xmovil”

  1. leticia herrer dice:

    Es algo muy bueno gracias

  2. noly dice:

    como lo paso al celular y despues como lo intalo

  3. Vanessa dice:

    Hola, mi celular es un sony ericsson c905 y tiene la aplicacion de Alarma Xmovil pero no se como usarla cuando la activo no me pide ningua contraseña y la desactivo entrando al menu como le puedo dar un buen uso y sobre todo no me queda claro como se activa cuando alguien se roba mi cel, agradeceria me puedan ayudar xfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *