Proteger la información del BlackBerry con BlackBerry Protect

Antes, perder un celular implicaba tener que volver a pedirles los números telefónicos a nuestros amigos para agregarlos nuevamente a la agenda, pero ahora en el teléfono tenemos mucha información relacionada con nuestro trabajo, además de notas importantes, mensajes de texto relevantes y sitios favoritos en el navegador que no queremos perder. Entonces, una buena opción es utilizar la app gratuita BlackBerry Protect.

Con BlackBerry Protect, tendrán gran cantidad de herramientas para recuperar la información importante y también para buscar el teléfono en caso de extravío. Entonces, si por alguna razón perdieron sus BlackBerry, deberán ingresar desde el ordenador a sus cuentas de BlackBerry Project y realizar acciones como: Buscarlo en un mapa, borrar su contenido, bloquearlo, hacerlo sonar a un volumen alto para saber dónde está y hasta mostrar un mensaje en la pantalla de inicio para informar a la persona que lo encuentre cómo puede devolverlo.

BlackBerry Protect

Por otro lado, con este programa pueden realizar copias de seguridad inalámbrica y restaurar los datos. Podrán hacer backups de sus contactos, calendario, notas, tareas, favoritos del navegador y también de los mensajes de texto. Asimismo, las copias pueden configurarse a gusto para realizarlas todos los días o de forma semanal o mensual.

Entonces, si están interesados en obtener el BlackBerry Protect pueden descargarlo abajo, aunque antes deberán crear una cuenta en el otro enlace. Espero les sea útil.

Enlace: Descargar BlackBerry Protect
Enlace: Crear una cuenta de BlackBerry Protect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *