Promoción Internet Telcel Amigo para navegar desde el celular en México

En la actualidad, los usuarios de smartphones no solo disfrutan los juegos en 3D, películas para celulares y aplicaciones de entretenimiento, sino que navegar por Internet es algo que todos hacemos diariamente desde el teléfono. Por esta razón, cada compañía de celulares de América Latina tiene promociones para navegar por diferentes precios y una de ellas es Telcel México que presenta la promoción Internet Telcel Amigo.

Básicamente, Internet Telcel Amigo es un compilado de paquetes con diferentes tarifas para que cada usuario pueda elegir el que más le convenga para navegar por Internet. Podrán elegir, paquetes de 1 hora y 30 o 100 MB y otros de 150 y 200 MB. También hay de 1, 1.5 y hasta 3 GB, cada uno con su propio precio. Para conocerlos a todos, simplemente deben ver la lista de planes que tenemos en la galería de abajo.

Internet Telcel Amigo

Asimismo, en el sitio de Internet Telcel Amigo encontrarán una Calculadora de Datos, que los ayudará a seleccionar el mejor plan depende los minutos que naveguen por día, los archivos que descarguen y diferentes cuestiones relacionadas con la navegación desde el celular.

Para activar un pan deberán enviar un SMS al 5050 con la clave de servicio que deseen contratar. También es posible comunicarse desde el móvil al *264 o visitar el Centro de Atención a Clientes más cercano. En el enlace de abajo ingresarán al sitio oficia de Internet Telcel Amigo con toda la información.

Enlace: Sitio de Internet Telcel Amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *