Promoción de Personal Argentina para navegar por Internet sin límites

Los clientes de Personal Argentina, tienen disponible una promoción por tiempo limitado, para navegar por Internet todo el rato que quieran por solo monedas. En otras palabras, todos tienen la posibilidad de visitar sus sitios preferidos desde el celular, pagando una tarifa realmente reducida de solo $1 peso argentino, menos de 25 centavos de dólar.

Promoción de Personal Argentina

La promoción de Personal Argentina para navegar por Internet de manera ilimitada, puede ser utilizada por todos los clientes de la compañía ya sea, los que tengan plan con tarjeta o los que cuenten con abono fijo.

Para activar la promoción, solo deben conectarse directamente a Internet desde sus móviles como hacen siempre y, cuando lo hagan, les llegará un mensaje avisándoles que se les acreditara el importe de $1 peso de sus créditos.

Lamentablemente, esta promoción solo durará hasta el 31 de mayo de este año, así que aprovechen ahora y naveguen todo lo que puedan.

Vía: Universo Celular

2 respuestas a “Promoción de Personal Argentina para navegar por Internet sin límites”

  1. henrry molina dice:

    hola a todos,,por favor alguien me puede decir como desactivo la promocion de internet 1 peso por dia de personal?,tengo un celular nokia 5800 y la verdad q no disfruto de la promocion,,solo me come el credito y ya son 3 veces que me acaba el credito y no es 1 peso como dicen,,,por ejemplo hace dos dias cargué una tarjeta de sms para mensajes de 15 pesos,solo pude usar 3 mensajes y el resto de credito me lo acabó y no me sirve asi,,,,,si hay alguna forma de anular la promo de mi celu se los voy a agradecer,,,mi celu es prepago..gracias.

  2. nair dice:

    hola alguien me puede decir como activar el internet movil por un peso desde mi celular hace una bocha estoy intentando y no lo logro conseguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *