Project Chronos, el primer shooter para Android

¿Podrá Android competir con iPhone en el terreno de los juegos? No es un tema fácil ya que en Apple han trabajado muy duro por ofrecer a sus clientes una plataforma de juegos muy potente, además de permitir disfrutar de una serie de ventajas frente a otros dispositivos móviles de la competencia, por lo que han logrado finalmente un equilibrio de software muy variado, para el ocio, para trabajo o para asuntos personales que resultan la envidia de muchas otras empresas del sector.

Ahora, Android dará un nuevo paso como plataforma de juegos ya que un grupo de programadores polacos se han puesto las pilas y han decicido desarrollar el primer shooter en 3D que corre bajo este sistema operativo. El juego recibe el nombre de Project Chronos y es un FPS aún en desarrollo, ambientado en la segunda guerra mundial.

La primera impresión del juego es bastante buena, en SinCelular le auguramos una buena acojida, la calidad gráfica no es mala, cuidan los detalles y la jugabilidad no parece ser muy complicada, una pena que aún no podamos probarlo para dar un punto de vista más objetivo.

Aquí podéis ver un video que muestra las primeras imágenes de este Shooter: Ver vídeo

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *