Programen sus televisores desde el celular con DirecTV

Ya no es como antes que uno debía pedirle a un amigo que a tal hora le de rec a la video grabadora para grabar algún evento deportivo, ni tampoco es necesario acordarse antes de salir de casa para programar nada sino que si se enteran de algún programa bueno en TV solo utilizan el celular para grabarlo.

DirecTV control plus

Obviamente, para hacer esto tienen que pagar el abono mensual de DirecTV y vivir en Colombia, ya que en este país (y quizás en otros también) llegó el servicio de programación remota Control Plus que les permite programar alguna película o los nuevos episodios de Los Simpsons (que siempre me pierdo) desde el móvil.

Para que este servicio sea viable para ustedes deberán estar afiliados a DirecTV Plus o DirecTV HD (que deben tener un precio diferente) y el funcionamiento es fácil: con solo conectarse a Internet desde el teléfono pueden hacerlo.

Obviamente también pueden programar el TV desde la PC o cualquier aparato que tenga conexión Web (pero este es un sitio de celulares así que… ya saben). La forma de programar es mediante una guía que existe en Internet, elijen lo que más le guste y listo.

Vía: Dinero.com