Programas de chat y mensajería para los Samsung Galaxy

Chatear es la mejor manera de comunicarse con todos sus amigos o personas del mundo entero, sin gastar dinero en llamadas y mensajes de texto, que en muchos países cada día son más costosos. Existen diferentes aplicaciones de mensajería para los celulares Samsung Galaxy que deberían conocer y, hoy les recomendaremos 5 apps gratuitas, algunas muy famosas, y otras no tanto que deberían probar.

Talk.to Messenger

Talk.to Messenger

Talk.to Messenger

Lo bueno del programa Talk.to Messenger, es que posee un diseño de interfaz muy atractivo y fácil de usar que les permitirá chatear de forma rápida, ligera y cómoda. Lo mejor es que permite conversar desde Google Talk y Facebook Chat.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Messenger

En Facebook tenemos a todos nuestros amigos de la escuela, la universidad y el trabajo, además de cientos de personas que no conocemos personalmente pero de todos modos compartimos ideas con ellos. Por esta razón, deberían bajar Facebook Messenger.

KakaoTalk Chat

KakaoTalk Chat

KakaoTalk Chat

KakaoTalk Chat es una aplicación realmente completa especial para chatear todo el día con sus amigos en cualquier momento. La misma incluye llamadas y SMS gratis, chat grupales, juegos gratuitos, fotos, videos y mucho más.

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz Messenger combina todos los programas de mensajería instantánea en uno solo, para que chateen con los amigos que agregaron en aquellas apps desde un mismo lugar. Podrán conversar desde Facebook Chat, Yahoo Messenger, Gtalk y hasta Twitter.

Mamba Chat

Mamba Chat

Mamba Chat

Finalmente tenemos el programa Mamba Chat, donde encontrarán cientos de miles de personas para chatear online en cualquier momento y lugar. Una buena forma de conocer gente nueva de todo el mundo para conversar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *