Programador PHP para Destinia

Esto es un artículo patrocinado.

Si sos programador y estás sin trabajo, esta puede ser tu oportunidad; ya que en Destinia (gran portal de turismo y vuelos), están buscando personal con experiencia y con ganas de cubrir el puesto de programor PHP y MySQL.

Como toda oferta laboral, ésta también tiene algunos requerimientos básicos:

  • Estudios: Ingeniero Técnico.
  • Experiencia: Al menos 2 años.
  • Requisitos: Se requiere experiencia probada de PHP y MySQL y en proyectos grandes en Internet. Al menos 2 años experiencia de programacion con objetos y buen nivel de inglés.
  • Requisitos deseados: Experiencia con portales de turismo, de vuelos y sistemas de contabilidad. Conocimientos de UML, XML, Javascript, AJAX, LINUX.
  • Jornada laboral: Completa.

El tipo de contrato es por obra (renovado a indefinido) y el lugar de trabajo es cerca del metro Gran Via, Madrid (para los despistados: España).

Tareas a realizar:

  1. Programación de sistemas de venta de servicios turisticos por Internet.
  2. Documentacion y revision de código.

Si te interesa puedes obtener más información y hacerte ver en la página de empleos de Destinia o directamente desde el anuncio publicado que publicaron en Infojobs.

No se contempla la posibilidad de trabajar como freelancer; asi que si no estás en o cerca de Madrid ya puedes ir descartando esta posibilidad (a menos que tengas pensado mudarte pronto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *