Programa de reciclaje de celulares y baterías de Nokia en Argentina

Es excelente que las compañías de teléfonos y las marcas de celulares se preocupen por el medio ambiente y por hacer algo con los equipos y las baterías en desuso: hemos visto campañas interesantes como el programa de reciclaje de Motorola y la movida ecológica que llevó a cabo Movistar.

reciclaje Nokia argentina

Ahora le tocó el turno a Nokia, que tiene consigo una campaña para el reciclaje de celulares y baterías en Argentina (donde hay muuchos, muuchos teléfonos dando vueltas). Se tratan de nada menos que 10 urnas de recolección en distintas áreas de Buenos Aires donde se recogerán los equipos y baterías que no se usen más.

¿Qué se hará con toda esa basura? Se envían a Bélgica y a Suecia donde se hace un reciclaje final especial para este tipo de material. Las direcciones de Bs As donde deberán llevar la basura es a Av. Corrientes 654, Av. Roque Saenz Pena 784, Viamonte 725 y Piedras 1450.

También pueden llevarla a Av. Corrientes 3247 (local 24), Av. Santa Fe 3257 (local 2010), Av. Cabildo 2585, Av. Corrientes 1720, Av. Rivadavia 7001 y a Tte. Gral Juan Domingo Perón 541. Si es posible, difundan esta noticia a todos quienes puedan.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Programa de reciclaje de celulares y baterías de Nokia en Argentina”

  1. mirta tramontana dice:

    Hola, me gustaría saber para quienes vivimos en la zona oeste del Gran Buenos Aires ( Ituzaingó) si hay una dirección que no sea Capital Federal para poder llevar las pilas y celulares.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *