Programa de reciclado de residuos de Movistar Argentina

Las empresas de telefonía móvil comercializan cientos de miles de teléfonos por año en la Argentina, que son distribuidos en cada rincón del país. Esto permite que los habitantes de suelo argentino estén comunicados, aunque a la hora de desechar los terminales obsoletos, no siempre lo hacemos en los lugares donde deberíamos. Por ello, compañías como Movistar tienen en sus manos programas de RSE, que apuestan a la ecología y el reciclaje.

El programa de Responsabilidad Social Empresaria de Movistar Argentina es muy importante y deberíamos tenerlo en cuenta antes de tirar a la basura o al contenedor un equipo usado o roto. Esta iniciativa propone reciclar baterías y residuos electrónicos de los celulares en un buzón especial para estos desechos, que están ubicados en el centro de experiencia de clientes de Movistar.

Reciclado de Movistar Argentina

Este programa esta teniendo buenos resultados en el país, ya que lleva reciclados un total de 2.600.000 teléfonos y 2.100.000 kilos de desechos electrónicos. De esta forma, los que quieren desechar sus viejos móviles tienen un lugar para hacerlo, que evita que los mismos terminen en los rellenos sanitarios.

Los residuos electrónicos que acumula Movistar Argentina se envían a un operador habilitado por la autoridad ambiental que los exporta para reciclarlos. Entonces, no duden en dirigirse a los centros de Movistar y colocar los viejos equipos en los contenedores.

Vía: LaNoticia1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *