Problemas para canjear puntos del Club Personal Argentina

Canjear puntos del Club Personal Argentina quizás no es una tarea tan sencilla como se publica en el sitio web local de Personal, ya que existen muchos usuarios insatisfechos con el funcionamiento del sitio argentino, algo que debería cambiar para que todos tengamos la posibilidad de disfrutar de los beneficios de Personal en el país. En los comentarios que recibimos en este sitio, los lectores dijeron las siguientes cosas.

Por ello, además de los problemas para canjear puntos en Claro Argentina, existen algunos en el círculo de clientes de Personal que están afiliados al Club Personal Argentina. Algunos clientes como Leticia comentan que es imposible cambiar sus puntos, ya que cada vez que quiere hacer la operación le aparece un texto que afirma que ha ocurrido un evento inesperado. Leticia afirma que en Personal deberán explicar qué sucede.

Promoción de Personal Argentina

Promoción de Personal Argentina

En Personal deberían actualizar su sitio, ya que parece tiene varios errores. Algunos lectores como Carmen aseguran que estuvo mucho tiempo intentando canjear sus puntos, pero nunca pudo conseguirlo ya que termina siendo vencida por las interminables esperas de las operadoras del *111. Algo que molesta a las personas y a mí mismo que soy cliente de Personal.

Blanca también está insatisfecha, ya que comentó que ha intentado de todas las maneras posibles pero nunca pudo conseguir sus premios. Es necesario que la empresa mejore su servicio online. Quizás, les sirvan algunas de las respuestas que aparecen en las Preguntas Frecuentes de Personal, aunque deberán seguir intentando con el *111 hasta el cansancio.

Enlace: Preguntas frecuentes del Club Personal Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *