Problemas habituales con Claro del 2012

Hace unos años atrás, publicamos en este sitio un artículo que habla de problemas con la señal de Claro Argentina, un inconveniente que todavía hoy es habitual en varios países donde opera esta compañía telefónica. Fueron muchos los lectores que dejaron comentarios relacionados con este fallo, pero además se sumaron otros que hablaron de diferentes contratiempos relacionadas con Claro y, en el 2012, siguen apareciendo personas que escriben sobre este tema. Por ello, sería interesante destacar algunos de los problemas relacionados con el año que comenzó.

Uno de los problemas del 2012 es que muchos usuarios no pueden comunicarse con personas que viven en otras ciudades y poseen una empresa diferente a Claro, como Movistar, por ejemplo. Asimismo, hay quienes están en desacuerdo con el trato de algunos de los empleados de la empresa que atienden reclamos telefónica o personalmente ya que, según varios clientes, faltan el respeto a la hora de atender.

Problemas con Claro del 2012

Otro de los comentarios es de Kamila, una usuaria que realizó una carga virtual que se le cargó correctamente pero no puede enviar mensajes ni llamar tampoco. Asimismo, otra usuaria de nombre Anahí hace más de 3 semanas que no puede usar el servicio de Claro, es decir, no puede realizar llamadas ni enviar SMS. Por esta razón, Anahí decidió no seguir pagando ya que el servicio es nulo y la empresa le insiste que lo haga.

Por su parte, el usuario Pato compró un Samsung Galaxy i9003 y hace una semana que no le activan la línea. Es más, él asegura que los empleados le pidieron el código IMEI y, aunque se los dio, todavía no sucede nada, ojala cambie su situación. Si tuvieron problemas con Claro, pueden dejar sus comentarios abajo. La intención es que los mismos sean leídos por la empresa para mejorar su servicio.

14 respuestas a “Problemas habituales con Claro del 2012”

  1. celeste dice:

    tengo numero frecuente… con mi novio y el conmigo y nos consume el crédito igual.. llamamos a atención al cliente y no nos atienden… m tienen cansada

  2. Dario dice:

    tengo numero frecuente con mi novia y ella conmigo, yo puedo llamarla sin gastar crédito, el problema es que no le puedo enviar mensajes de texto..simplemente no le llegan. he probado mandando a todos los numeros de mi agenda, pero a ella no se los envia, ella puede escribirme a mi pero yo no puedo responderle…¿que sucede?

  3. William dice:

    Tengo un Samsung Galaxy S2 con Claro, y es una verguenza la poca señal que tengo en el Pais, lugares donde movistar o personal tienen buena cobertura, claro claramente no la tiene, como puedo contratar un servicio que no cumpla su principal función que es hablar por telefono correctamente. Ademas cuando hago llamadas, algunas veces los receptores de las mismas no reciben ninguna llamada, y en otras ocaciones, cuando hablo por telefono, hay micro cortes en la misma, y por ende se escucha mal.

  4. mariano dice:

    Buen dia, desde que detectaron los problemas el 9 de mayo, en vicente lopez sigue el incoveniente, el tel solo funciona para sos, tengo un bb torch liberado que con cualquier otra linea funciona perfecto. A mi señora, mi cuñado y mi vieja le pasa lo mismo, viven todos por la zona.
    Solucion pleaseeeeeeee

  5. NAtalia dice:

    Hola yo estoy en zona oeste y estoy teniendo inconveniente para llamar y enviar sms.Tengo saldo pero no lo puedo usar. Solo puedo usar internet por wifi. Ayuda mi equipo es un motorola defi.
    Saludos

  6. Ale dice:

    Es Simple ( Es Claro )

  7. miguel dice:

    la empresa esta cometiendo delitos al no cumplir con sus prometedores servicios hay que llevarlos a juicio son unos delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!! los numeros frecuentes no funcionan y estan robando el credito que pagamos con el sudor de nuetra frente a mi me llaman y me gasta el creditoooooooooooooo!!! lo van a pagar!!!!

  8. nahir dice:

    el dia de ayer cargue una tarjeta de 20pesos y unicamente mande mensajes a mi numero gratis el cual esta habilitado e igualmente me consumieron el credito,es indignante ya que se supone que es “GRATIS”…..!!!!!!!! en otas oportunidades tambien m e sucedio que en un dia me consumen una tarjeta de 30 pesos mas el promocional con solo enviar 13 mensajes a celulares de la misma empresa….!!! esto se tiene que solucionarr…!!!!!!

  9. ana dice:

    a mi me pasa lo mismo que a dario, tengo numero frecuente con mi pareja y tambien conmigo tanto llamada como sms, pero yo le escribo lo envia pero no le llega, de mi pareja si me llega, de otro numero frecuente que tengo pasa lo mismo, llamo a atencion y me dicen como ultima medida que vaya a algun centro de atencion al cliente asi ven mi celu, tengo que aclarar qeu probe en otro celular y ahi si lo envia, entonces tengo la duda que si es mi celu, pero no se, capaz me lo trabaron con mi imei la verdad hace 13 años uqe soy cliente y siempre cumpli

  10. Bel dice:

    Tengo a mi novio como numero frecuente, y no le llegan mis mensajes. Mientras que a mi si me llegan los de él. ¿Qué pasa?

  11. Sebastian dice:

    No solo tengo problemas de señal, estando a 6 cuadras de la antena (en Martinez), sino que ahora tampoco puedo ver la factura online, dado que tienen problemas con la página y no saben cuando lo van a solucionar. Siempre tienen problema y no dan soluciones lógicas, solo vueltas y abiertamente. Siguen sumando problemas para el cliente!!!!

  12. Gisela dice:

    Hola hace varios días que no puedo mandar msj, me gustaría saber que está pasando ya que siempre me anduvo bien el celular con esta empresa. Espero su respuesta gracias

  13. Romi Ramirez dice:

    Hablando Mal Y pronto, claro es una Cagada.. Perdon por La Palabra Pero no hay otra cosa Que Lo describa mejooor..! Yo Nunca Pude Cargar El Nuemero Frecuente Y No me Puedo Cominicar Con Atencion Al cliente…!! Alguna Solucioon??

  14. Brenda dice:

    Tengo de numero frecuente a mi novio para llamadas y para mensajes y le escribo o lo llamo y me come el credito igual, aveces no le escribo a nadie y aun asi claro me manda a avisar que mi saldo es menor a 3 pesos llamo a atencion al cliente y no me atienden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *