Problemas en la pantalla curvada del LG G Flex

Una de las nuevas tendencias de los smartphones actuales son las pantallas curvadas. Entre los dispositivos que cuentan con estas prestaciones encontramos al LG G Flex. Pero no todo es innovación y buenas ideas. Los últimos comentarios de los usuarios hablan acerca de numerosas fallas en la pantalla curva del G Flex, desde SinCelular te contamos lo que hemos podido recopilar al respecto.

De acuerdo a un informe del prestigioso medio informativo Korea Times la pantalla del LG G Flex no está resistiendo todo lo bien que debería. El panel de 6 pulgadas estaría fabricado con materiales que se deterioran rápidamente, por eso se crean protuberancias luego de doblar el dispositivo.

LG G Flex 1

Parece ser que LG lanzó el dispositivo al mercado con algunas falencias de las que no estaban al tanto. De momento el teléfono solamente se vende en Corea, pero en breve comenzaría a venderse en Estados Unidos y Europa.

En Corea la empresa está recuperando las unidades afectadas y trabajando para mejorar la calidad de la pantalla y reparar errores, pero habrá que ver si la versión que sale a la venta en Estados Unidos y Europa también se ve afectada por estos inconvenientes.

LG G Flex 2

El LG G Flex es un teléfono cuya mayor cualidad es la posibilidad de doblar ligeramente la pantalla para obtener el mejor ángulo de visión sin importar la cantidad de luz que haya. ¿Lograrán reparar los errores para el lanzamiento en occidente?

Vía: SmartCompany