Problemas con los celulares en Argentina en el verano 2013

Los problemas con los celulares en Argentina son constantes, ya que es habitual que en los lugares muy poblados o en los sitios turísticos, las antenas se saturen y las comunicaciones no sean tan fluidas como nos gustaría que fueran. Este inconveniente se acrecienta en verano cuando una gran masa de turistas realiza llamadas o mandan SMS de forma constante en la playa o la ciudad.

La novedad es que en el verano 2013 de Argentina, los problemas para comunicarse con la familia o la pareja son constantes, especialmente en los lugares superpoblados de turistas que disfrutan de sus vacaciones. Este sucede en sitios turísticos como Carlos Paz donde, entre otras cosas, se cayó una antena de Claro perjudicando las comunicaciones e incluso hay sectores sin señal.

Problemas con los celulares en Argentina

Problemas con los celulares en Argentina

Los motivos de la falta de señal para comunicarse y las trabas en las llamadas, son la enorme cantidad de gente agrupada en un mismo sector. Esto sucede en los lugares céntricos donde cientos de personas circulan al mismo tiempo y, cuando queremos mandar un SMS o realizar llamadas, eso se torna imposible por la gran cantidad de móviles funcionando a la vez.

De todos modos, las empresas prometen en sus comerciales que todo debe funcionar bien en cualquier parte, aunque eso no sucede como se espera. Estos inconvenientes son problema de las empresas más importantes que funcionan en Argentina, no solo de una. Por ello, sería bueno que en los veranos futuros el funcionamiento sea mejor.

Vía: Carlos Paz Vivo