Problemas con las llamadas en Claro en el 2012

Con el comienzo de este año, muchos lectores del sitio comentaron algunos problemas habituales con Claro del 2012 que les daban bastantes dolores de cabeza y, por ello, nos pareció interesante publicar algunos de ellos, los más comunes, para que todos puedan hacer su descargo y quizás encontrar una solución. Ahora, queremos sumar algunos reclamos relacionados con las llamadas desde Claro.

El primer reclamo fue comentado por la usuaria Celeste que asegura que posee un Número Frecuente, es decir, un plan para llamar o mandar SMS a una persona sin pagar nada, el cual, comparte con su novio. Pero, Celeste afirma que al comunicarse con él consume crédito de todos modos. Además, estuvo llamado a atención a cliente para realizar la queja pertinente y nadie la atiende.

Problemas en las llamadas con Claro

Por otro lado, Darío comentó que también tiene un Número Frecuente que comparte con su novia y ella con él y, a diferencia de Celeste, él si puede llamarla sin gastar crédito. De todos modos, el problema no es ese, sino que no le puede enviar mensajes de texto, simplemente no le llegan. Es más, probó enviarles a otras personas y pudo hacerlo sin problemas, pero cuando quieren mandarle un SMS a ella no puede.

Finalmente, William tiene un Samsung Galaxy S II con Claro y asegura que es vergonzosa la poca señal que tiene dentro de Argentina. Dice que en lugares donde Movistar o Personal tienen buena cobertura, Claro no la tiene. También afirma, que en ocasiones llama y los receptores no reciben nada o mientras habla hay pequeños cortes en la comunicación. Esperemos que los problemas de estos usuarios se resuelvan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *