Problemas con el Nokia N8

Parece que los teléfonos móviles más tecnológicos y costosos del mercado, están teniendo problemas y causando gran alboroto entre los usuarios más exigentes. Seguramente todos se enteraron de los inconvenientes técnicos del iPhone 4, algo que causó un escándalo enorme y ahora, es el Nokia N8 el que le está dando dolores de cabeza a su compañía.

Nokia N8

¿Qué sucedió? Según muchos de los compradores del nuevo Nokia N8, el gran competidor del iPhone de Apple, el terminal se apaga por sí solo y luego no pueden volver a encenderlo. Esto se debe a una falla en la gestión de la energía, ya que tuvieron algunos inconvenientes al instalar diferentes elementos en el móvil.

De todos modos, el jefe de ventas de Nokia, Niklas Savander, aseguró que el problema lo tiene un número limitado de usuarios del N8, aunque todavía están a la espera de más reclamos.

¿Qué sucede con los smartphones más poderosos? ¿Por qué están fallando? Seguramente la enorme competencia en este área provoque que los ingenieros se apresuren a sacar a la luz sus productos y no tomen las medidas necesarias para que no fallen.

Vía: Infobae

2 respuestas a “Problemas con el Nokia N8”

  1. marcos dice:

    wenas ami m mandaron vodafone el nokia n8 y a la semana m paso exactamente lo k explica el articulo,k se m apagaba lo intentaba encender muxas veces (20 o mas) y luego cuando keria se volvia a encender agradeceria k pusierais comentarios…. m an aceptado la garantia de origen,m van a dar otro n8 nuebo espero k m valla bien saludos gente

  2. Benjamin dice:

    Que bien que te aceptaron la garantia, en que pais vives? te comento que yo compre uno y no me hacen valida la garantia solo me dice el distribuidor local que lo enviaran con el fabricante NOKIA y que lo van a reparar!!! imaginen un telefono nuevo con un mes de uso y ya lo van a reparar!!!! si el problema es el modelo en especifico deberian de retirarlo del mercado. no volvere a comprar jamas la marca NOKIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *