Problemas con el N97

La sinceridad es algo que no suele encontrarse en los grandes negocios y muchas compañías lanzan productos conocedores de que éstos cuentan con alguna clase de defecto y éste nunca llega a reconocerse, pero este no es el caso de Nokia, al menos en esta ocasión, dado que Anssi Vanjoki, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia, a hecho unas declaraciones sobre el modelo N97.

Reconoció que ha sido un verdadero éxito de ventas para la compañía finlandesa pero declara que la experiencia del usuario dista mucho de lo que esperaban así como la potencia del hardware con el que ha sido montado este popular modelo de Nokia.

Desde la compañía no han hecho oídos sordos y pronto se pusieron manos a la obra para solventar los problemas y lanzaron los firmware 20 y 21 para el N97.  Esta experiencia ha puesto en guardia a Nokia y seguramente no se volverán a repetir estos problemas en este terminal o en futuros modelos.

También declaró que la compañía ha liberado un nuevo firmware para el N97 en algunos países donde se incluyen diferentes mejoras para la experiencia de uso con en equipo.

Próximamente se extenderá al resto de países, por lo que los usuarios del Nokia N97 tendrán que esta atentos para incorporar esta nueva versión a los teléfonos.

Vía: Celularesfull