Problemas con el Facebook Chat para Nokia

El Facebook Chat, es una aplicación que muchos usuarios de móviles Nokia utilizan para conversar con sus amigos mediante el servicio de mensajería instantánea de la red social más famosa del mundo. De todos modos, gran cantidad de personas que descargaron esta app están teniendo problemas con la misma y no pueden utilizarla como es debido, pero por suerte hay alternativas a este programa que vale la pena probar.

Uno de los lectores de este sitio asegura que Facebook Chat hace varios días que no quiere abrir y, además, en la tienda de aplicaciones de Nokia no está más disponible para su descarga, algo que pude comprobar ingresando al link. Asimismo, hay otros usuarios que tienen inconvenientes cuando ingresan la contraseña habitual de Facebook, una situación que puede irritar a muchas personas.

Facebook Chat para Nokia

Por su parte, otros usuarios afirman que durante el primer anduvo bien y luego empezó a fallar y algunas personas que tienen un Nokia X3 no pueden enviarles mensajes a todos los contactos ya que solo pueden visualizar algunos de ellos. Finalmente, hay quienes notaron que la app se borró por sí sola en el teléfono, entre otras fallas muy variadas.

La realidad es que Facebook Chat no existe más en la tienda Ovi de Nokia, ya que fue retirada de la misma. Una solución es descargar la app Facebook Chat Pro que es considerada una de las mejores para chatear con los contactos de Facebook. Solo den clic abajo y descárguenla, además los invito a dejar sus comentarios sobre la misma.

Enlace: Descargar Facebook Chat Pro