Probar el FIFA 2013 de forma gratuita en celulares Nokia

Una de las mejores novedades para los fanáticos de fútbol, está siendo promocionada hace varios meses en la tienda Ovi de Nokia y, de seguro los que buscan títulos relacionadas con el deporte del balompié se alegrarán. Se trata del FIFA 2013 que tiene como protagonista en la portada a Lionel Messi, el mejor jugador de todos los tiempo que podrán elegir para jugar unos partidos en el móvil.

La novedad es que el FIFA 2013 está disponible para los celulares de Nokia y, no solo eso, sino que podrán descargar una versión de prueba para disfrutarlo por tiempo limitado y saber de qué se trata. De esta forma, cada usuario de móviles de la compañía finlandesa tendrá libre acceso al contenido durante unos minutos u horas. No duden en aprovechar esta oportunidad para probar al nuevo FIFA.

FIFA 2013

Entre sus características, este juego posee nivel de realismo superior, mejoras en los controles, gráficos detallados de los jugadores y del campo, estadios con diseños realistas, diferentes modos para jugar como Temporada, Virtual Pro y Copa Personalizada y muchas cosas más para disfrutar en sus ratos libres.

Ya mismo pueden probar el FIFA 2013 de forma gratuita en celulares Nokia dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro disfrutarán de algunos partidos con sus equipos preferidos sin pagar un centavo.

Enlace: Descargar FIFA 2013 gratuito