Primeros detalles del BlackBerry Bold 9900

Los BlackBerry no se quedan atrás en la lucha entre los smartphones que se venden en el mercado, ya que siempre aparece un hermano más que se suma a la gran familia de los teléfonos de RIM. En este caso, aparecieron en Internet las imágenes reales y la información del BlackBerry Bold 9900, un celular que mantiene el diseño tradicional de los BlackBerry Bold, aunque suma tecnología de avanzada.

BlackBerry Bold 9900

El BlackBerry Bold 9900, es un Bold con pantalla táctil, que además mantiene el completo teclado QWERTY tradicional de este teléfono. De esta forma, los usuarios podrán controlarlo presionando encima del monitor o a través del pad clásico que siempre utilizaron los poseedores de un BB. Asimismo, es mucho más delgado que las versiones anteriores y lo más destacado es que cuenta con el sistema operativo BlackBerry OS 7.

Entre sus características, el BlackBerry 9900 posee navegador de Internet mucho más rápido, procesador de 1.2 GHz, pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles, 8 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles que graba videos HD a 720p, GPS, conectividad Wi-Fi para acceder a la red sin costo en los lugares con conexión y una batería muy duradera de 1230 mAh, entre más cosas.

Con respecto a su sistema operativo BlackBerry OS 7, podemos decir que el mismo no será compatible con los BlackBerry más antiguos, ya que necesita mucha más potencia que la que poseen los terminales anteriores a éste. Este SO cuenta con mejor rendimiento del sistema, nuevo compilador de Javascript que posibilita cargar las página mucho más rápido, permite crear un hotspot y hasta es compatible con las aplicaciones de realidad aumentada, entre otras cosas más.

Eso es todo, solo resta esperar su presentación en las tiendas del mundo entero y los precios oficiales de este smartphone de vanguardia.

Vía: Gizmóvil