Primeras imágenes del nuevo Motorola Q11

Ya se comenzaron a ver las primeras imágenes del nuevo smartphone de Motorola, llamado Q11. Dentro de tantas incógnitas, se pudo confirmar que saldrá con Windows Mobile 6.1, debido a que la versión 7 se ha retrasado por diversos problemas.

Este teléfono incluirá GPS, WiFi, conectividad Bluetooth 2.0 y una cámara de 3 megapíxeles. Por el momento podemos decir que no cuenta con características sobresalientes, y su diseño esta bueno, debido a las teclas bien diferenciadas, utilizaremos su teclado con gusto.

Vía: Gizmóvil

4 respuestas a “Primeras imágenes del nuevo Motorola Q11”

  1. admar jesus dice:

    el comentario es lo siguente tengo un movil moto Q 11 y le borre el fondo de pantalla y los colores de pantalla no hayo como hacer necesito una ayuda por fabor

  2. admar jesus dice:

    tengo un movil moto Q11 le borre el fondo de pantalla y los colores que tengo que hacer necesito una ayuda por fabor

  3. SANDRA FAJARDO dice:

    lo q pasa es no me abre el msn le tengo internet y tooo pero no me abre el windos live msn como hago q tego q hacer ?? ayuda por fa

  4. MARTHA dice:

    Borre algo en mi cel y ahora me aparece un mensaje en la pantalla que dice asi (NO SE PUEDEN ENCONTRAR DISEÑOS DE PANTALLA PRINCIPAL. INSTALE UN DISEÑO VALIDO DE PANTALLA PRINCIPAL), Porfa alguien ayudeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *