Primeras fotos y detalles del Nokia 800 con Windows Phone Mango

Hace tiempo que estamos esperando la llegada de los nuevos terminales de Nokia con el sistema operativo para celulares de Microsoft integrado, una cualidad que los hace diferentes a todos los smartphones con Android u otros sistemas operativos, ya que la interfaz del Windows Phone es completamente vanguardista. Uno de los más mencionados es el Nokia 800, el cual, incorpora el Windows Phone Mango.

De esta forma, el Nokia 800 será uno de los primeros móviles de la marca finlandesa y, de todas las marcas, con el Windows Phone 7.5 Mango integrado de serie. Esta característica les dará la posibilidad a los usuarios de crear grupos de contactos, tener una vista general de todas las aplicaciones, disfrutar de ventanas vivas con el estado de las apps, tener acceso al Xbox Live, realizar búsquedas geográficas a través de la cámara, encontrar canciones mediante sonidos de la voz y mucho más para disfrutar al máximo del móvil.

Nokia 800

Como pueden ver en las fotos, el Nokia 800 tiene una estética muy similar a la del Nokia N9, aunque se diferenciará básicamente por tener un SO diferente al Meego que integra el N9. Asimismo, el Nokia 800, posee diferentes colores de carrocería que son rojo, azul y gris oscuro, bordes redondeados en los laterales, botones de acceso directo a la distintas funciones ubicados al costado de la carcasa y muchas cosas más pensadas para los usuarios más exigentes.

Entre sus características, se rumorea que tendrá consigo pantalla de de 3,7 pulgadas con tecnología Clearback Display para reducir los reflejos, procesador de 1.4 Ghz, conectividad 3G, Wi-Fi y GPS, sistema NFC, batería de 1540 miliamperios y nada menos que una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y óptica Carl Zeiss. Todavía no hay fecha de salida estimada y precios, aunque seguramente en pocos días más podremos conocer sus detalles completos.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *