Presentan iOS 6: El nuevo sistema operativo para iPhone, iPod Touch e y iPad

Parece que fue ayer cuando Apple hizo oficial su nuevo sistema operativo iOS 5, aunque eso fue hace un año aproximadamente, y ahora todos los amantes de los dispositivos de la manzana están atentos a las nuevas características del iOS 6, la sexta parte de la saga que aterriza en el mundo con más de doscientas nuevas funcionalidades, nada mejor para sacarle provecho al iPhone, iPod Touch e iPad. Por ello, queremos detallar las más importantes.

Anuncio del iOS 6

Nuevos mapas

Parece que Apple está queriendo desligarse de Google lo más posible, una forma de competir mejor contra el Android que cada día crece más. Por ello, integró nuevos mapas desarrollados por Apple, casi tan buenos como los de Google Maps, aunque éstos últimos tienen una larga historia y será difícil superarlos. Estos se controlarán mediante la herramienta Flyover que ofrece contenido en tres dimensiones interactivo y gráficos completos.

Indicaciones por voz mejoradas

Las indicaciones por voz son uno de los fuertes de los productos de Apple y, ahora, las mismas cuentan con compatibilidad con nuevos idiomas, entre ellos el español. Esta actualización será compatible con el New iPad y el iPhone 4S. Asimismo, Siri tendrá acceso a las redes sociales como Facebook y Twitter y la capacidad para desplegar otras apps.

Aplicación Passbook

La aplicación Passbook no tiene nada que ver con Facebook, sino que se trata de una novedad especial nueva para organizar pases, boletos de viaje, tickets de espectáculos y cosas similares y poder usarlos mediante escáners especiales. Este sistema tiene consigo actualización automática.

Vía: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *