Presentación oficial del nuevo Nokia C2-03

Hace poco tiempo atrás, presentamos en este sitio un nuevo modelo de Nokia con una apariencia muy futurista y clásica a la vez, que dejó a más de uno mirando la pantalla. El nombre con el que se difundió en Internet en aquel entonces fue Nokia C2-06, un móvil con teclado cromado y entrada para doble tarjeta SIM, pero ahora llega nuevamente de forma oficial con una completa galería de imágenes y un video, aunque con otra denominación. Con ustedes el nuevo Nokia C2-03.

El Nokia C2-03 se presenta como un celular de la serie S40, con una estética de móvil clásico, pero en la parte de abajo presenta un diseño diferente al que estamos acostumbrados que lo convierte en un dispositivo casi de ciencia ficción. Pueden notar que posee un borde inferior color cromado con un pequeño teclado deslizante del mismo tono y se destaca también por tener consigo una pantalla táctil que les permitirá utilizarlo de dos formas diferentes.

Nokia C2-03

Entre sus características posee pantalla táctil frontal de 2.6 pulgadas con 240 x 320 píxeles que ocupa casi la totalidad de la carcasa, dos botones para llamar y colgar, el teclado deslizante que ya mencionamos y, aunque no les dará la posibilidad de conectarlo a redes 3G o Wi-Fi, de todos modos sí permite el uso básico de Internet vía GPRS, algo que les permitirá acceder a sus sitios preferidos y descargar contenido desde el móvil.

Asimismo, incorpora Bluetooth, puerto microUSB para la sincronización de los datos con un ordenador, entrada para colocar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y así tener dos líneas en un mismo celular, cámara de 2 megapíxeles, radio FM, sencillo reproductor multimedia compatible con los formatos más habituales, batería de larga duración y ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. El Nokia C2-03 se venderá en Europa por alrededor de €77 euros libre.

Vía: Muy Computer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *