Presencien al LG Arena color negro

El LG Arena ya es como parte de mi vida, no solo porque se trata de un teléfono muy recomendable y con cualidades multimedias únicas, sino que es un celular del que hablamos mucho en este sitio. Entre otras cosas realizamos un extenso análisis sobre él y, además, anunciamos cuando llegó para Claro Argentina.

LG Arena Titan Black

Ahora tenemos otra novedad sobre él que habla particularmente de su estética, ¿qué dirían si pudieran tener en sus manos un LG Arena completamente negro? No estaría mal, nada mejor para hacer aún más la diferencia: entonces, aquí tienen al muy especial LG Arena Titan Black con carcasa negra.

Obviamente, lo único diferente de este teléfono es que es todo negro, luego tiene las mismas cualidades que siempre, las cuales describimos muy detalladamente en nuestro análisis (pueden leerlo en el enlace de arriba de todo).

¿Les interesa? Lamentablemente por ahora solo se vende en Inglaterra y no solo eso, solo podrán tenerlo quienes estén asociados a T-Mobile (no puede comprarse libre). El precio es de unas 245 libras.

Vía: Tu Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *