Precios del Motorola Milestone 2 para Claro Argentina

Motorola Milestone 2

El Motorola Milestone, esa uno de los celulares con Android más populares en Sudamérica, ya que tiene gran velocidad en su funcionamiento, cuenta con un teclado muy completo, es compatible con las redes sociales más populares y lo mejor es que su precio es menor que el de la mayoría de los smarphones poderosos del mercado. Por ello, si viven en Argentina, deberían tener en cuenta los precios del Motorola Milestone 2, con los que lo vende la operadora Claro.

En definición, el Motorola Milestone 2, es el sucesor del exitoso Motorola Milestone y tiene un diseño mucho más redondeado y elegante que el de su hermano mayor, posee teclado QWERTY que mayor superficie y, además, cuenta con tecnología más avanzada. De todos modos, tenemos para ustedes un video que compara al Milestone y con el Milestone 2 para que puedan ver las diferencias a simple vista.

El Motorola Milestone 2, incorpora pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, sistema operativo Android 2.2 de fábrica, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, Adobe Flash Player 10.1 integrado, navegador Android WebKit, GPS con A-GPS, cámara de fotos de 5 megapíxeles con foco automático, estabilización de imagen, flash doble de LED y zoom digital de 4X, Bluetooth 2.1, puerto USB 2.0 con conector microUSB, entrada para auriculares tradicionales y Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión, entre más cosas.

El Motorola Milestone 2, se vende en las tiendas de Claro de toda la Argentina por diferentes precios depende el plan que abonen y lo que estén dispuestos a pagar por un teléfono semejante. Podrán llevarse un Motorola Milestone por $650 dólares en prepago, aunque hay otras opciones como plan Cuenta Segura 69 por $512 dólares, MM99 por $475 dólares y MM119 por $440 dólares.

Vía: Blog de Celulares