Precios de los nuevos modelos de Nokia en España

Si viven en España y son fanáticos de los modelos de la marca Nokia, entonces deberían dibujar una sonrisa en sus rostros, porque llegaron nuevos modelos muy tecnológicos y juveniles a las tiendas españolas. Son nada menos que el nuevo Nokia C6 y el C3, los cuales están disponibles para los clientes de las compañías Orange, Vodafone y Movistar.

Nokia C3 y Nokia C6

El Nokia C6 es muy popular en estos días y cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, sistema operativo Symbian OS v9.4, conectividad HSDPA y Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 5 megapíxeles con flash, teclado QWERTY, tarjeta microSD de 2 GB de regalo y el Ovi Maps 3.4.

A continuación tenemos al Nokia C3, que posee pantalla de 2.4 pulgadas, sistema operativo Symbian Serie 40, teclado QWERTY, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, 2 GB de memoria incluida y otras cosas más.

Al Nokia C6 pueden comprarlo por Vodafone y al C3 por Orange, más adelante ambos estarán disponibles por Movistar. El precio parte de los $0 euros, depende el plan que tengan.

Vía: Xataka Móvil