Power Manager: Alarguen la duración de la batería del HTC Dream

Hemos visto diversos programas que nos ayudan a sacar más provecho a las baterías de nuestros celulares: por un lado mostramos al programa MobiMonster GreenPhone que ayuda a ahorrar batería y también presentamos el Nokia Enery Profiler 1.1 para administrar el consumo de la batería. Hoy tenemos uno que aumenta la duración de la batería al HTC Dream.

power-manager-alarguen-la-duracion-de-la-bateria-del-htc-dream

Y el motivo de la necesidad de los usuarios de aumentar la duración de la batería de este móvil es concreto: dura poco y nada… más si nos la pasamos jugando a los jueguitos y hablando con todo el mundo.

¿Qué debemos hacer? ¿Comprarnos más baterías? ¿Dejarlo enchufado en cada lugar que estamos? Pueden hacer eso o mejor pueden descargar la aplicación Power Manager y tener más duración para esos días de aburrimiento.

Con este programa podrán crear perfiles que se pueden activar manual o automáticamente, y pueden llevar a cabo diferentes acciones como hacer que la batería esté por debajo de un determinado nivel de carga, etc. Además se puede definir el brillo y el tiempo que tarda la luz de la pantalla y el teclado en apagarse, entre otras cosas.

Enlace: Power Manager
Vía: Movitelia

Una respuesta a “Power Manager: Alarguen la duración de la batería del HTC Dream”

  1. jose cruz dice:

    Necesito power manager para black berry 9000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *