Podrán ver novelas mexicanas en sus celulares

Las cosas que pueden hacerse con los teléfonos son cada vez más y más, especialmente cuando se trata de eventos importantes para que sigamos desde el móvil. Entre otras cosas, como anunciamos aquí, podrán seguir los Oscar desde sus iPhone y también hay posibilidades que muchos podemos seguir el Mundial de Sudáfrica 2010 desde el celular (eso estaría bien).

Pero si hablamos de las telenovelas que ven sus vecinas a todo volumen, podemos decir que estas también podrán verse desde los móviles. ¿Mi tía podrá segur su novela preferida en cualquier lugar? Así parece, y es que la tecnología llega a todas las personas.

Hace tiempo, nos enteramos que la nueva novela del actor Gabriel Corrado podría verse desde los celulares y ahora la noticia es que las novelas de Univision también.

Según Univision Communications Inc, los seguidores de sus novelas podrán seguirlas en EEUU a través de algunos celulares y también a través de los iPods, todo un acontecimiento. ¿Llegará esta posibilidad al resto de América Latina? Tal vez.

Vía: El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *