Podrán ver la nueva novela de Gabriel Corrado en sus celulares

Antes que pregunten, ¿quién es Gabriel Corrado? Les digo que se trata de un actor argentino que se hizo famoso en los ’80 y los ‘90 por hacer de galán en muchas novelas de televisión: quizás sus hermanas mayores y hasta sus madres hayan delirado cuando les decía frases de amor a las protagonistas. Bueno, ahora parece que lo tendrán en sus celulares también.

Gabriel Corrado celular

Así es, después de haber aparecido en pósters, remeras y en 1200 revistas para chicas hace décadas atrás ahora lo tendrán en sus teléfonos, pero no en wallpapers o fondos de pantalla sino podrán verlo actuando en su nueva serie de TV.

Se trata de una producción de Dori Media Contenidos que podrán descargarse en sus móviles: en esta oportunidad podrán ver a Corrado haciendo el papel de asesino.

Pero, además de en sus celulares, también podrán ver esta serie por Internet en capítulos de cinco minutos, ¿quién dice que los galanes de antes no pueden adaptarse a las nuevas tecnologías?

Vía: Revista Pronto

Una respuesta a “Podrán ver la nueva novela de Gabriel Corrado en sus celulares”

  1. SOY RUIZ LUCIANA BELEN dice:

    hHOLA SOY RUIZ LUCIANA BELEN
    YO TU AMIGAS CON VOS MADAME TUS NUMERO DEL CELULAR TU YO PO FAVOR YO TE AUYURLOS A VOS MATOS A LAUTALO GONZALO CUANDO TE CASAMIENTOS DEL GABRIL Y RENETA ESTAS JUNTOS SIEMBRE CON VOS
    CON GONZALO NO SITES MAS GRACIAS RENETA GONZALO SE VAN LAS CASE POR FAVOS LLEVAR MUY PRONTOS TERMINAS CUANDO TE CASAR GABERIL RENETA EMPIEZA LAS NONELA NUEVAS 22.30 AHORA TODOS AÑOS NO EMPIEZA MAS NOSTITES MAS NADA MAS TU AMIGAS GABRIEL CORRADO UNICOS PARA VOS BESOS TUS AMIGAS RUIZ LUCIANA BELEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *