Podrán seguir los Oscar desde sus iPhone

No es una novedad que el celular se esta transformando en una parte imprescindible en la vida de las personas, y mucho más quienes lo usan hasta para ver sus programas preferidos y eventos. ¿Cómo es eso? Ya habíamos presentado un canal especial para ver los partidos de fútbol en el teléfono denominado canal Gol Televisión y hasta existen tiendas virtuales de películas como Samsung Movies.

Y más pasa el tiempo, más eventos internacionales quieren ser transmitidos también por los pequeños aparatos celulares como, por ejemplo, el Mundial de Sudáfrica 2010 que podría verse desde los móviles, entre otros.

Pero, si hablamos de eventos a nivel mundial, los premios Oscar ciertamente lo son, y la novedad es que la entrega de la estatuilla dorada podrá seguirse desde los iPhone gracias a una nueva aplicación gratuita.

La misma se llama The Oscars y, gracias a este programilla, los usuarios podrán seguir en tiempo real los resultados de los 82 premios el próximo 7 de marzo. También podrán ver traileres y, gracias a esta aplicación, podrán hablar con sus amigos de los Oscar desde Twitter en el iPhone.

Enlace: Aplicación The Oscars
Vía: La Gaceta