Podrán realizarse pagos con tarjeta Visa desde el celular

En la actualidad, cada vez aparecen más alternativas para realizar pagos desde el celular, ya que la tecnología avanzada de los smartphones y la popularidad de los mismos, hacen que los equipos sean ideales para que realicemos nuestras compras diarias. Por ello, Visa quiere formar parte del mundo de las transacciones por medio de los móviles y ya tiene una lista con los terminales que pueden usarse como medio de pago por proximidad

Los medios de pago por proximidad permiten realizar compras de productos utilizando la tecnología NFC de los equipos móviles, la cual, es nada menos que una frecuencia inalámbrica de corto alcance que permite una interconexión entre dispositivos electrónicos de una manera intuitiva, sencilla y simple. Esto permite que cualquier celular con esta tecnología se convierta en un medio de pago por proximidad.

Visa payWave

Esto fue analizado por Visa, que ya cuenta con una lista con los smartphones con capacidad NFC que podrán utilizarse para realizar pagos. Los mismos pertenecen a las marcas Samsung, LG Electronics y RIM, el fabricante de los BlackBerry. Estos celulares deberán alojar la aplicación Visa payWave en una tarjeta SIM segura.

Las compras con los celulares avalados por Visa podrán realizarse en los punto de venta Visa payWave, que existen en muchos lugares, aunque deberemos esperarlos en otros países. Una nueva forma de utilizar nuestros smartphones.

Vía: El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *