Podrán comprar productos desde sus iPhones gracias a Google

Con las computadoras caseras aprendimos que es mejor quedarnos en casa a comprar lo que se nos ocurra con la tarjeta de crédito de papi que salir al exterior y caminar hacia las tiendas. Y siempre encontramos buenas cosas a precios rebajados, aunque también hay muchas porquerías en Internet.

Pero siempre es divertido encontrar tesoros ocultos en eBay o Amazon y, ahora podrán seguir alimentado su vicio de las compras desde sus teléfonos… para continuar gastando dinero en el transporte público o en las terrazas de sus casas (para tomar un poco de sol).

Para esto, Google tiene la opción de que los usuarios de iPhones y teléfonos con Android puedan buscar productos desde los celulares gracias al Mobile Product Search. Las tiendas disponibles son de Estados Unidos y el Reino Unido, y los precios parece que son muy convenientes.

Este servicio describe las características del producto y hasta los califica. Una buena forma de encontrar lo que buscan en todo momento. Más info en el enlace de abajo.

Enlace: Mobile Product Search
Vía: Celularis