¿Podrá el nuevo teléfono de Google vencer al iPhone?

Hace nada que hablamos del nuevo teléfono Nexus One y ya se están haciendo especulaciones si podría vencer al iPhone, ¿tan pronto se habla de eso? Parece que sí, o por lo menos es lo que el sito Eweek.com estuvo haciendo: el mismo está especulando si este celular que ni siquiera salió al mercado podría hacer trizas al producto de Apple.

Google vencer al iPhone

Pero esperen, no es solo un dicho, esta Web tiene sus razones para afirmar eso, así que sería bueno que entre todos las leamos para saber un poco más del Nexus y de su comportamiento en el mercado del 2010 (cómo pasa el tiempo).

Una de las razones de esta Web es que la popularidad de Google y su reconocimiento ayudarán a propulsar este celular y a darle credibilidad (lo mismo pasó con Apple y el iPhone). Otra razón es que el Nexus One se venderá desbloqueado y podrán activarlo por la compañía que quieran, algo que no es posible con el iPhone.

Luego aseguran que la tienda de aplicaciones de Google, Android Market, viene creciendo apresuradamente y ya es segunda luego de la App Store. Obviamente la pantalla táctil del Nexus One promete ser una de las mejores, ¿superará a la del iPhone? Por último, la compañía Google seguramente internará superar las fallas del teléfono de Apple.

Enlace: Eweek.com
Vía: Impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *