PocketShield, bloqueo y desbloqueo automático para móviles HTC

Si tienes un teléfono móvil con pantalla táctil entonces sabrás cuanto pueden activarse sin que nos demos cuenta, sin importar si lo llevamos en un bolsillo o suelto en la cartera. Precisamente esto es lo que siempre me ha disgustado de los móviles sin tapa pero en el caso de los más nuevos, con touchscreen, el problema vuelve al ruedo. Sí, claro, se pueden bloquear, pero el caso es que en general al recibir un SMS o una llamada se desbloquean solos.

Buenas noticias, entonces, en especial si tienes un móvil HTC, ya sea el HTC Touch Pro o el Touch HD o el Diamond. Hay una aplicación llamada PocketShield que viene a solucionar este problema haciendo uso de un sensor de luz con el que estos equipos cuentan. Es decir, si tenemos el teléfono guardado en el bolsillo o en las profundidades oscuras de la cartera, “entenderá” que está guardado y solo cuando reciba luz se desbloqueará automáticamente.

Original, ¿no es cierto? Bloqueo y auto desbloqueo automático. ¿Pero qué pasa si estamos en un sitio muy oscuro y no puede hacerlo solo? Bueno, pasamos simplemente el dedo por la pantalla o el stylus y listo, lo desbloqueamos en forma manual. Sencillo y muy práctico. ¿Precio? 12,9 dólares.

Vía: Xataka