Pocket Player: Súper reproductor para Windows Mobile

Los reproductores de audio y video son tantos y tan variados que difícilmente podemos saber cuál es el mejor de todos: cada quién tendrá su preferido en su computadora y obviamente en su celular también. Pero ahora agregamos uno nuevo a la extensísima lista de reproductores que existen para sus móviles.

Pocket Player audio video

En este caso se trata uno especial para los celulares con Windows Mobile que tiene muchas características especiales para que disfruten de la música (y el audio en general). Obviamente reproduce los formatos comunes de audio tales como MP3, Ogg Vorbis, WMA y WAV.

Pero se destaca en opciones de ecualización: tiene 10 formas de ecualizar sus sonidos y tiene consigo además un buen administrador de listas de reproducción. También posee soporte de vídeo, que se agrega a los de música dejando la lista en: MP3, WMA, WMV, Ogg Vorbis, FLAC y WAV.

Por último digamos que trae una guía para la radio por Internet y hasta descarga de Album Art. Pueden descargarse la versión de prueba en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Pocket Player
Vía: Blog de Móviles.ar