PlayStation Mobile ya permite descargar 21 videojuegos para celulares

Una de las grandes novedades en el mundo de los videojuegos para celulares viene de la mano de Sony, una compañía que sabe mucho sobre la materia, ya que posee productos muy populares relacionados con los juegos. Ahora, la novedad es la llegada al mundo del PlayStation Mobile, una plataforma de games compartible con celulares específicos que tengan certificado PlayStation y PS Vita.

La novedad es que ya es posible descargar los primeros 21 juegos del programa PlayStation Mobile, que funcionarán en celulares de diferentes marcas, siempre y cuando tengan las características indicadas. Por lo pronto, solo funcionarán en teléfono de Sony y de HTC que incorporen el certificado PlayStation, de lo contrario no serán compatibles los games por más que se trate de móviles muy poderosos.

PlayStation Mobile

Puntualmente, el PlayStation Mobile agregó unos títulos con gráficos y movimientos al estilo consola que abarcan los géneros aventura, acción, rompecabezas y deportes. Los mismos fueron creados por editores y desarrolladores externos y por el SCE Worldwide Studios. Lo mejor es que tendrán precios que van desde los €0.50 hasta los €12.99 euros aproximadamente.

Una cualidad interesante de la tienda de juegos PlayStation Mobile, es que nos permite comprar un juego una sola vez y disfrutar de él en hasta tres dispositivos con certificación PlayStation y PS Vita, siempre y cuando ingresen con el nombre de usuario y la contraseña de Sony que tengan.

Enlace: Ingresar a PlayStation Mobile