Planean eliminar la fecha de vencimiento del crédito de los celulares

Para los que todavía no lo sabían, les digo que en algunos países, por lo menos en Argentina, quienes tienen el plan de abono fijo en sus celulares al cabo de 30 días el crédito sobrante del mes se borra, es decir, no se suma lo que les sobre de crédito por más que no hayan hablando nada en todo este tiempo. ¿Una injusticia? Podemos decir que sí ya que mes por mes estamos pagando un monto para llamadas y mensajes que deberíamos usar completo cuando se nos ocurra.

credito vencimiento movil

Bueno, quizás sea por heroísmo o por política (quizás buena voluntad), un diputado argentino, Juan Carlos Scalesi, presentó un proyecto para que las compañías de teléfonos quiten la fecha de vencimiento del crédito de los que tienen abono fijo.

Entonces, con una medida semejante, lo que nos sobre a fin de mes se sumaría al monto que se carga en el nuevo mes… algo que evitará que tengamos que gastar todo el crédito por más que no tengamos necesidad de hablar con nadie.

Según el diputado, esta modalidad que implementan la compañías es abusiva y va en contra los derechos de los consumidores. De todos modos, debemos decir que con el elevado precio de los SMS y las llamadas nunca sobra nada a fin de mes.

Vía: Noticiasnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *