Pixlr Express: Uno de los mejores editores de fotos para Android

Los editores de fotos para Android, son especiales para que todos los usuarios de equipos del androide puedan llevar a cabo ediciones divertidas de sus fotos preferidas, para luego compartirlas con sus amigos en las redes sociales, nada mejor que eso para matar el tiempo. Entonces, si estaban buscando una herramienta de este estilo con muchas opciones e todo tipo, pueden probar con Pixlr Express.

Pixlr Express se presenta en sociedad como uno de los mejores editores de fotos para Android, ya que no solo es muy fácil de usar, sino que además incorpora una enorme cantidad de efectos para utilizar en cada una de sus fotos, ya sea las que tomaron con la cámara o las que descargaron desde Internet. La variedad de acciones que pueden realizar es grande y seguro se divertirán usando esta app gratuita.

Pixlr Express

En total, Pixlr Express integra más de 600 efectos diversos para personalizar las imágenes que tienen en el celular. Entre otras cosas, podrá redimensionar las fotos, rotarlas hacia cualquier ángulo, balancear los colores, ajustar la oscuridad y el brillo, remover los ojos rojos que siempre aparecen y muchas cosas más muy diversas.

Entonces, si quieren tener en sus androides uno de los mejores editores de fotos, no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargar Pixlr Express. Seguro se divertirán realizando creaciones de todo tipo que podrán compartir en Facebook.

Enlace: Descargar Pixlr Express