Pipo S1: Una tableta con Android 4.1 económica y divertida

En la actualidad existen dispositivos muy completos y poderosos que nos permiten utilizar el sistema operativo Android en sus versiones más nuevas sin pagar altas sumas de dinero. Esto es muy interesante, especialmente para los que estaban pensado en disfrutar de las ediciones más recientes del marcianito que poseen funciones variadas y gran diversidad de aplicaciones compatibles, además de las que trae de fábrica. Un buen ejemplo de tableta completa es la Pipo S1, que se vende por un precio ajustado en Internet.

La tableta Pipo S1 es un dispositivo con un diseño atractivo y compacto, que posee bordes redondeados en los extremos y los diversos conectores ubicados en su carcasa delgada y liviana. Este equipo es ideal para llevarlo a todas partes en la mano o en la mochila y se destaca por incorporar la nueva versión del Android denominada Android 4.1 Jelly Bean, que está acompañada por especificaciones interesantes. Un combo muy especial al que podrán acceder por poco dinero.

Pipo S1

Pero, para controlar al Android 4.1 Jelly Bean podrán hacerlo desde su monitor nítido y sensible de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, que permite realizar toques múltiples en el mismo. Además, todo se moverá de manera fluida gracias a su procesador Rockchip RK3066 Cortex A9 de doble núcleo con una velocidad de 1.6 GHz, que está acompañado por 1 GB de RAM.

Asimismo, posee memoria interna de 8 GB que les permitirá guardar muchas aplicaciones apenas la tengan en sus manos, aunque si necesitan más espacio podrán agregarle una tarjeta microSD. Finalmente, incorpora cámara frontal de 0.3 megapíxeles, reproductor de videos Full HD, conectividad Wi-Fi y 3G para navegar por la red y muchas cosas más especiales para los usuarios modernos. El precio en Internet es de alrededor de $100 dólares, aunque depende el país donde se venda.

Enlace: Pipo S1 en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *