Pinterest lanzó su aplicación oficial para iPad y Android

Pinterest se convirtió en una de las redes sociales más importantes de la actualidad y, su gran atractivo, sin dudas, es que posee una interfaz que nos permite compartir y catalogar fotografías de manera sencilla desde el ordenador. Pero, el furor de este sitio también se volcó al mundo de los celulares y la novedad es la llegada a los equipos con Android y a los dispositivos de Apple de la app de Pinterest.

Entonces, si estaban ansiosos por compartir fotografías con todos sus amigos en cualquier momento y lugar, podrán hacerlo con la app de Pinterest compatible con los dispositivos con Android 2.2 en adelante, aunque lamentablemente en algunos modelos con Froyo no funciona. Asimismo, también podrán descargar la versión para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch tercera y cuarta generación y los iPad.

Pinterest para iPad y Android

Entre sus características, Pinterest para equipos Apple y Android posee una interfaz con un diseño atractivo donde se resaltan las fotografías por sobre todas las cosas. Asimismo, les dará la posibilidad de buscar imágenes por categoría, realizar pins con sus amigos y seguidores y publicar fotos tomadas desde la cámara del móvil.

La aplicación oficial de Pinterest para iPad, iPhone, iPod y Android puede descargarse dando clic en cada uno de los enlaces que ven abajo. Seguro se divertirán utilizando esta red social tan popular en todo el mundo.

Enlace: Descargar Pinterest para Android
Enlace: Descargar Pinterest para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *