Pintar con la aplicación Spray Painter para celulares Java

En nuestros equipos clásicos de diferentes marcas que soportan el formato Java, podemos hacer casi todo lo que hacemos en un smartphone con Android u otro SO, solo es cuestión de encontrar aplicaciones que nos den la posibilidad de realizar nuestras actividades cotidianas. Muchas personas hacen cosas como jugar juegos, chatear con amigos, retocar fotos e incluso dibujar en móviles Java con programas como el que tenemos hoy.

Así es, es posible dibujar en los celulares Java y no solo eso, sino que también podemos crear graffitis como los que pintan los pandilleros en los videojuegos que jugamos en los ratos libres, solo deben tener un equipo que soporte el formato jar. Eso es posible con la app denominada Spray Painter que es muy completa, ya que cuenta con efectos de pintura similares a los reales y es muy fácil de usar, nada mejor que eso.

Spray Painter

Spray Painter

Entre otras cosas, con el Spray Painter podrán escribir textos en una pared virtual como si fueran verdaderos pandilleros, elegir diversos colores para crear sus diseños, seleccionar texturas de todo tipo con las que realizarán sus obras maestras urbanas y, además, posee diferentes grosores para la tinta.

Lo mejor es que cuando terminen de dibujar, tendrán la posibilidad de guardar sus trabajos en el celular y compartirlos con sus amigos en donde quieran hacerlo. Para descargar esta app simplemente tienen que dar clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Spray Painter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *